El uso de un uniforme empresarial va más allá de cuestiones meramente estéticas. Sus atributos pueden llegar a impactar en el inconsciente del cliente al grado de ser un factor importante para consumir o no los productos y servicios de tu empresa.
Brindar uniformes a tu equipo de trabajo trae muchos beneficios tanto para tu corporación o institución como para todo tu equipo de trabajo. No olvides tomar en cuenta la opinión y características de tus colaboradores para poder implementar con éxito tu nueva imagen corporativa.
Brindar la ropa que se adecúe al tipo de actividades del colaborador lo hace sentirse más cómodo y productivo.
En muchos sectores puede existir el riesgo de contagio de patógenos a través de la ropa, por ejemplo en clínicas de salud.
Un diseño apropiado puede transmitir los valores de la empresa como compromiso, confianza, lealtad, etc. sin la necesidad de incluir el logotipo o los colores corporativos.
Facilita y ahorra tiempo a los miembros de la empresa al momento de elegir su vestimenta para ir a trabajar, de esta manera se aseguran de portar las prendas correctas para sus labores.
Ayuda a los clientes a identificar y dirigirse más rápido a los miembros de tu equipo.
En cuanto a tus colaboradores ayuda a sentirse parte de tu empresa, creando un sentido de pertenencia y lealtad.
Tus colaboradores no tienen que gastar en ropa para ir a trabajar y eso se ve reflejado en sus finanzas.
¡Ya viste nuestro catálogo de uniformes corporativos, contáctanos para iniciar con el diseño de tus uniformes!